NO DIGAS DE NINGÚN SENTIMIENTO QUE ES PEQUEÑO O INDIGNO. NO VIVIMOS DE OTRA COSA QUE DE NUESTROS POBRES, HERMOSOS Y MAGNÍFICOS SENTIMIENTOS, Y CADA UNO DE ELLOS CONTRA EL QUE COMETEMOS UNA INJUSTICIA ES UNA ESTRELLA QUE APAGAMOS.



viernes, 23 de julio de 2010

POEMA


EMOCIONES


Sentada en la arena

y mi mirada fijaen

esta mar tan bella,

que sabe de mis sueños

y desengaños.


Sabe cuanto extraño

pasear tú y yo

tomados de la mano

dejando nuestras huellas

en la arena.


Y las canciones,

llenas de emociones,

susurradas en mi oido,

que nunca olvidaré.


Se quedaron marcadas

en mi alma,

como suaves trazos de pluma

muy bien delineadas,

formando parte de mí.


Y por mucho que quiera

arrancarlas de mi pensamiento

ya forman parte de mis sentimientos.


- Isabel Miralles -

No hay comentarios: